Quienes somos

CD Colmenares

Desde 2014 de forma masiva a diferentes países y desde 2017 embalado en el mercado árabe.

La historia de la empresa CD Colmenares comienza en la década de 1980s.

En más de 35 años de historia de la empresa, han sucedido muchas cosas en nuestra gama de mieles. Ya sea un tipo de miel tradicional o una especialidad innovadora, la miel de producto natural se reinventa constantemente.

Cada tipo de miel es completamente único en sabor y consistencia. Cremoso o líquido, dulce o picante, claro u oscuro: hay algo para todos los amantes de la miel.

Descubre nuestras diferentes variedades de miel CD Colmenares, descubre qué las hace tan especiales y pide tus favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Miel de origen Chileno

En nuestra empresa familiar, CD Colmenares todo gira en torno al delicioso producto natural de la miel. Nos enfocamos en la calidad de primera clase y el sabor auténtico de la miel. Por lo tanto, el viaje de la miel desde las abejas hasta el producto terminado es siempre comprensible para usted como nuestro cliente. Nuestro objetivo es ofrecer mieles de excelente calidad con valor diferenciado.

Reconocimientos

Nuestra línea, Chilean Montain Honey ganó dos estrellas en 2020 "Premios de gran sabor"

Great Taste es el mayor y más prestigioso sistema de acreditación de alimentos y bebidas excepcionales.

Apoya, promueve y asesora a aquellos productores artesanales, grandes y pequeños, que quieren repartir sus productos en negocios independientes en el Reino Unido y el extranjero dedicado a la venta de alimentos selectos. Gran reconocimiento de los productos en la local, regional, nacional e internacional.