En CD Colmenares nuestra pasión por la miel no deja de inspirarnos.

Terceras marcas para Europa

Por eso hemos creado un formato para marcas de terceros para la comunidad europea.

Hemos creado increíbles marcas de productores chilenos de calidad Premium.  Auténticos apicultores chilenos, en camino directo al consumidor final con marcas exclusivas. Nos encargamos de empaquetar y distribuir a Alemania y muy pronto a toda la comunidad europea.

Terceras marcas para Europa

En CD Colmenares Feuerland

Nos encargamos de suministrar diferentes variedades de
miel y sobre todo promovemos la calidad Cruda de origen Chileno hacia el consumidor final. ¡Porque el futuro de la miel chilena se perfila bajo la línea CD Colmenares Feuerland!
Con aportes propios hemos logrado grandes avances este 2022 – 2023 y esperamos éxito para terceras marcas este año 2024 bajo una excelente asociatividad.

Principales marcas del Grupo
CD Colmenares Feuerland

Te invitamos a descubrirlas

Tierra Andina, Marca de un gran chileno cooperativa. Miel Cremosa de Quillay de fértiles tierra que generosamente proporcionan los frutos del bosque, agua pura y dulce miel. Producido por manos campesinas que conocen bien el arte de alimentarse.

Código “con manos de mujer” (comercio justo)

MAYACERT S.A. pensando en las miles de mujeres que, al igual que los hombres productores, forman parte de las relaciones sociales y de producción y generan hombro a hombro el sustento económico para sus hogares y a pesar de ello tanto la riqueza como la posición les han sido históricamente negadas, ha creado el código “Con Manos de Mujer”.

Indomita Honig , Marca de Apicultores Originaria de los bosques del sur de Chile, miel premium de Quillay es de sabor dulce y texturas suave, delicadamente cremada en frío, no alterando sus propiedades bacterianas y antioxidantes, resultado de nuestra pasión por desarrollar una apicultura sostenible, Indomita Honig, miel en su expresión más salvaje.

En Montaña mágica, es una marca  de una gran familia  de Apicultores con mucha experiencia con marca nacional . Hoy Montaña Mágica Miel de Ulmo  cremoso de sabor de reencuentro con la naturaleza. Un lugar en donde la flora y fauna nativa vive de forma mágica. Montaña mágica es un refugio natural para nuestras abejas, que recogen en cada gota de miel el sabor, la pureza y magia de este lugar.  En camino para el mercado Europeo.

En Araucanía Honey, Una marca de una pequeña y nueva cooperativa  trabaja miel muy premium te invitamos a explorar el sabor auténtico de la naturaleza. Nuestra miel es el tesoro dorado de los exuberantes bosques nativos, la pureza de los ríos y la majestuosidad de los volcanes en la precordillera. Cada gota de nuestra miel captura la maravillosa esencia de nuestra tierra en su forma más dulce.

En Andes Bee , es una marca de de productores con una marca muy conocida en el mercado Chileno. Andes Bee con Distintas mieles  Hoy en búsqueda de un mercado Europeo con la experiencia de los Apicultores de Andes Bee a través de CD Colmenares un camino al éxito de esta marca con distintas variedades y un alto volumen para un mercado más grande de la línea de terceras marcas .

Aristian Honig

En Artisan Honig es pensado un producto  Artesanal en toda su línea . Trabajando de pequeños apicultores Chilenos para un mercado premium de la comunidad Europea y UAE con una miel monofloral y multifloral muy delicada desde su producción hasta un envase único y marco hechos a mano de madera para su consumo directo desde las colmenas  a su mesa.

Chilean Honey & Co. Es una empresa de lujo en el mercado nacional. Tiene varios años de experiencia. Y hoy está explorando el mercado europeo a través del CD Colmenares Feuerland, con diferentes variedades de su exquisita miel.

Coffee line CD Colmenares

CD Colmenares Comenzó  su inicio del mercado del café de Centroamérica USA en  años 2014 2016  Un café de altura  distintos tostados y granos con certificado orgánico y Fairtraide y otras certificaciones para tiendas minoristas Árabes marcas como de  4 Córner . Hoy este año en camino de retomar el mercado cafetalero para los mercados Europeo y Árabe .

Miel de Chile a tu mesa

Un viaje de sabores único

Somos productores y exportamos alrededor de todo el mundo: