La Patagonia de Chile

Exportando miel nativa desde Los Andes Chilenos, a tu mesa.

Patagonia Chilena, pilar en la producción de miel de Ulmo, en CD Colmenares.

La Apicultura Chilena se caracteriza por su gran variedad de tipos de mieles a lo largo del país. En el sur de Chile conviven especies nativas e introducidas que cohabitan y aportan a la producción apícola, dando como origen mieles propias del sur, como nuestra miel de Ulmo Cremoso. Siendo esta última especie, la que mayor presencia tiene en nuestra Patagonia Chilena.

Esto define a nuestra miel Monofloral de Ulmo, proveniente de la Patagonia Chilena, como un producto único de sistemas de producción sustentables con el medio ambiente en la zona austral de Chile.

Desde la Patagonia Chilena, a tus manos.

Chile posee un elevado endemismo y características geográficas que actúan como barreras naturales y sus condiciones climáticas extremas representan un gran potencial en calidad para nuestra cadena de producción nacional, ya que nuestros productos originados en las colmenas patagónicas adquieren las propiedades de las plantas que lo producen, es decir, origen floral y geográfico; lo cual genera la posibilidad de obtener productos apícolas con características únicas e irrepetibles.